AÑEZ FELICITA A ARCE Y CHOQUEHUANCA Y LES PIDE GOBERNAR PENSANDO A EN BOLIVIA - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2020

AÑEZ FELICITA A ARCE Y CHOQUEHUANCA Y LES PIDE GOBERNAR PENSANDO A EN BOLIVIA

  POLÍTICA                            

MEDIANTE TWITTER


Añez felicita a Arce y Choquehuanca y les pide gobernar pensando a en Bolivia


Foto: Presidencia de Bolivia.

La presidenta Jeanine Añez reconoció que, con datos aún no oficiales, Luis Arce y David Choquehuanca, han ganado las elecciones, por lo cual les brindó su felicitación.  

“Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia”, publicó la mandataria en Twitter.

Los datos no oficiales fueron divulgados a la medianoche y Jeanine Añez se pronunció minutos después.

Añez lleva casi un año en el gobierno. Fue opositora al MAS y en su mandato reafirmó sus críticas al Movimiento al Socialismo. Ahora, de confirmarse la tendencia, deberá entregar el mando a Arce. 

 

FUENTE: ERBOL, 19 de octubre 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario