RELIGIÓN
Gobernador Humberto Sánchez y su Gabinete se
encomiendan a Dios para encaminar la gestión departamental
![]() |
Gobernador
Humberto Sánchez junto a su esposa y Gabinete departamental además de otras autoridades
participa de una misa religiosa como hombre de fe para encaminar una gestión de
unidad, solidaridad y esperanza.
CBBA. 06 DE MAYO 2021 (REVISTA NUEVO MILENIO DIGITAL).- Este miércoles, el Gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez junto a su Gabinete departamental, además de otras autoridades, participó de una misa religiosa celebrada en predios de exCordeco, encomendándose a Dios, como hombre de fe, para encaminar una gestión de unidad, solidaridad y esperanza.
"Estamos compartiendo unos minutos de escuchar la palabra de Dios, a través de su mensaje de unidad espiritual. Los seres humanos pensamos que somos grandes y que tenemos mucha fuerza; pero sin Dios no somos nada. Asimismo, nos encomendamos a Dios, nuestras vidas, trabajo y caminar, porque es el único que nos puede guiar (…)”, expresó Sánchez.
El secretario de Coordinación General, Juan Carvajal, a nombre del Gabinete, manifestó: “Gobernador. Pedimos a Dios que nos ilumine el camino del trabajo, que nos dé confianza y sabiduría en el trabajo que vamos a realizar para contribuir al desarrollo de Cochabamba”.
Por su parte, el padre Onny Villarroel, tras la ceremonia religiosa y haber bendecido al Gobernador, destacó el acercamiento de las autoridades departamentales a Dios.
Resaltó, en esa línea, la petición de sabiduría para gobernar a su pueblo, de la primera Autoridad valluna al Señor, al puro estilo del profeta bíblico Salomón.
“El espíritu del amor y de la sabiduría puedan guiarlo para gobernar y encaminarnos al desarrollo de Cochabamba”, dijo Villarroel.
FUENTE: Revista Nuevo
Milenio Digital, 06 de mayo 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario