ALCALDESA DE QUILLACOLLO RENUNCIA "IRREVOCABLEMENTE" - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2021

ALCALDESA DE QUILLACOLLO RENUNCIA "IRREVOCABLEMENTE"

 GOBERNABILIDAD

Alcaldesa de Quillacollo renuncia "irrevocablemente"

Cochabamba
    • La alcaldesa suplente de Quillacollo, Angelina Zeballos, renuncia. | Los Tiempos
    Publicado el 19/02/2021 a las 8h10

    La alcaldesa suplente de Quillacollo, Angelina Zeballos, renunció irrevocablemente al cargo edil y al Concejo Municipal este viernes en medio de presiones para aprobar contratos irregulares e imposición de personas para cargos, especialmente, en salud.

    “Perdónenme, discúlpenme”, dijo Zeballos al pueblo de Quillacollo al presentar su renuncia y reiteró que no existen condiciones para trabajar.

    Zeballos dijo que no varios concejales le enviaban carpetas con el personal que debía contratar en diferentes reparticiones del Ejecutivo municipal  y sostuvo que recibió amenazas de procesos. También involucró a una senadora que la presionaba con llamadas desde La Paz.

    Con la salida de Zeballos se desata otra crisis en el municipio de Quillacollo, debido a que desde el alejamiento de Eduardo Mérida se han tenido cinco alcaldes en dos años y un historial de denuncias de corrupción.

    Zeballos se marcha, luego, de haber llegado al cargo el 8 de octubre de 2020 y deja una ejecución en su gestión del 52 por ciento.   


    FUENTE: LOS TIEMPOS, 19 de febrero 2021. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario