SEGURIDAD
Salidas
interdepartamentales e interprovinciales hasta las 3 y 4 de la
tarde del sábado 17 de octubre
![]() |
| Abel Zuazo asesor General de la Gobernación de Cochabamba. |
CBBA 15/10/2020 (GADC-DIRCOM).- Tras una reunión de coordinación con representantes del transporte libre y federado, la asociación de municipios de Cochabamba y la administración de la terminal de buses, el asesor general de la Gobernación, Abel Zuazo, informó este jueves las determinaciones asumidas de acuerdo al Auto de buen gobierno para el transporte interdepartamental, interprovincial y municipal.
En el caso de las salidas de buses a Santa Cruz, la última flota saldrá a las 9 de la mañana del sábado 17, a la ciudad de La Paz al mediodía y a Oruro a las 3 de la tarde.
Respecto al transporte interprovincial a los municipios del Trópico o al Chapare y al Cono sur, las salidas serán hasta las 4 de la tarde. “En cuanto al tema municipal se va a respetar de acuerdo a lo que cada gobierno municipal fije”, manifestó Zuazo.
Entre tanto los representantes del transporte federado, José Orellana y del libre, Jhonny Vargas, coincidieron en manifestar que trabajarán con normalidad los días jueves, viernes y sábado de acuerdo a lo establecido
“Queremos dar la certeza a la población para que puedan programar sus actividades y puedan llegar a sus destinos para que puedan votar y ejercer su derecho democrático”, concluyó el Asesor de la Gobernación.
FUENTE: GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA, 15 de octubre 2020.

No hay comentarios:
Publicar un comentario