MURILLO INFORMA QUE LA BEBÉ SAMANTA FUE RESCATADA Y APREHENDIERON A LA SECUESTRADORA - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

MURILLO INFORMA QUE LA BEBÉ SAMANTA FUE RESCATADA Y APREHENDIERON A LA SECUESTRADORA

SEGURIDAD 

Murillo informa que la bebé Samanta fue rescatada y aprehendieron a la secuestradora

País
    • El ministro Arturo Murillo en contacto con los medios. | Foto archivo | Agencias
    Publicado el 12/10/2020 a las 15h17

    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy que la bebé Samanta fue rescatada y que se procedió a la aprehensión de la secuestradora.

    “La presidenta (Jeanine Áñez) nos ordenó darle la máxima prioridad y hoy, gracias al trabajo de nuestra Policía, puedo informar que la niña Samanta ha sido rescatada”, manifestó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

    En ese sentido, dijo que el esfuerzo, las críticas y las horas de trabajo rindieron sus frutos.

    La bebé Samanta fue robada el 8 de septiembre por una mujer que se ganó la confianza de su madre para despistarla mandándola a comprar a una farmacia.

    La raptora se llevó a la bebé tomando un minibús de servicio público desde la plaza Villarroel, en La Paz. 


    FUENTE : LOS TIEMPOS, 12 de octubre 2020. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario