SEMBLANZAS
Gobernadora
pide a la virgen de Urcupiña unidad y salud para las familias bolivianas
CBBA. 15/08/2020 (GADC-DIRCOM).- Tras participar de la solemne misa y la procesión en honor a la Virgen de Urcupiña 2020, la Gobernadora del departamento de Cochabamba, Esther Soria, pidió a la Mamita de la Integración: paz, salud y unidad del pueblo cochabambino y boliviano, para vencer nuestras diferencias y, sobre todo, el coronavirus.
"Que la virgen María nos derrame sus bendiciones, protección, armonía y unidad entre todos los bolivianos y bolivianas, cochabambinos y cochabambinas. Que reine la paz, la unidad, la tolerancia y le pedido también mucha salud, que nos proteja de esta enfermedad con su manto santo", revalidó este sábado, desde la plazuela 15 de Agosto y frente al Templo San Ildefonso.
Además de la Gobernadora cochabambina, -quién se considera devota fiel de la Virgen de Urcupiña-, participaron de las actividades mencionadas, el alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño y otras autoridades locales.
Debido a la emergencia sanitaria por la propagación del virus en el departamento y el país, este año, se adoptaron diferentes medidas/protocolos de bioseguridad, determinándose además transmitir virtualmente la mayoría de las actividades conmemorativas.
Para este domingo, se tiene programada la celebración de la misa tradicional en el Calvario y otras actividades por la Festividad de la Virgen de Urcupiña 2020.
FUENTE: GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA, 16 de agosto 2020.
Otras
fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario