SEMBLANZAS
Gobernadora llega al
Calvario y reitera su pedido de unidad y salud para toda Bolivia
CBBA. 16/08/2020 (GADC-DIRCOM).- La Gobernadora Esther Soria participó este domingo en la misa del Calvario para volver a pedir a la Mamita de la Integración, paz, amor y unidad.
La primera Autoridad departamental sostuvo que tiene mucha fe en que Dios y la virgencita harán posible el entendimiento entre cochabambinos y bolivianos.
Fue otro día festivo diferente al de otros años debido a la cuarentena rígida en Cochabamba; pero, pese a ello, estuvo marcado por la fe y la devoción de los creyentes, así lo manifestó el párroco que celebró dicha eucaristía.
La gente que participó del encuentro religioso en el Calvario y aquellos que siguieron el programa a través de las redes sociales, se sumaron a las plegarias de la Gobernadora.
Una de las devotas dijo entre lágrimas: “Mamita de Urcupiña no abandones a tu pueblo, virgen mía, por favor danos tu bendición, cura a los enfermos con COVID, ayuda para que haya entendimiento entre nuestros gobernantes. Te pedimos de rodillas escuches nuestras plegarias madre mía, cúbrelos con tu manto sagrado y que terminen las divisiones”.
Las peticiones por salud y unidad en Bolivia también estuvieron presentes en el mensaje del sacerdote que oficializó la misa; en las oraciones de las autoridades que participaron de la celebración y de los fieles que siguieron la celebración de forma virtual y a través de los medios de comunicación que transmitieron en vivo todos los pasajes de las actividades en honor a la Virgen de Urcupiña 2020.
FUENTE: GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA, 16 de agosto 2020.
Otras
fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario