¿QUIÉN REALMENTE ES LUIS FERNANDO CAMACHO AUTOR INTELECTUAL DE LA VIOLENCIA EN SANTA CRUZ? - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

viernes, 13 de septiembre de 2019

¿QUIÉN REALMENTE ES LUIS FERNANDO CAMACHO AUTOR INTELECTUAL DE LA VIOLENCIA EN SANTA CRUZ?

POLÍTICA 

¿Quién realmente es Luis Fernando Camacho autor intelectual de la violencia en Santa Cruz? 

camacho

Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, es el hijo del empresario de origen cochambanbino radicado en Santa Cruz, José Luis Camacho Miserendino, es el dueño del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida. Para que se tenga una idea aproximada del patrimonio de esta empresa, el padre del actual presidente del Comité Civico Pró-Santa Cruz, compró la empresa paraguaya Fenix de Seguros y Reaseguros, por 3,7 millones de dólares., para expandir el negocio de los seguros NACIONAL VIDA, cuyo es dueño y hasta fin de año piensa expandir su negocio, además de Paraguay, a Chile y Argentina.
José Luis Camacho era el dueño de la empresa que tuvo el Monopolio de la distribución de gas en Santa Cruz, SERGAS, y ciudades próximas como Montero y Warnes por 20 años, desde 1989 hasta el 2009. Concesión otorgada en los procesos de capitalización y privatización por los gobiernos neoliberales.
Luis Fernando Camacho Vaca hijo del empresario José Luis Camacho Miserendino, abogado, docente universitario, también es accionista del grupo empresarial Nacional Vida, presidente del comité cívico, y para renegar de su origen cochabanbino intenta ser el más fervoroso cruceñista financiando actos de violencia como el del día de ayer en la casa de campaña del candidato a senador “Flaco” Borda en Santa Cruz.
Fernando Camacho fue el instigador de la violencia surgida ayer en Santa Cruz que dejó decenas de heridos y 6 personas en terapia intensiva además de 3 casas de campaña destruidas.
FUENTE: LA RESISTENCIA 13 de septiembre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario