PRESIDENTE GARANTIZA BS 48,6 MILLONES PARA EJECUTAR PROYECTOS EN COCHABAMBA - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2019

PRESIDENTE GARANTIZA BS 48,6 MILLONES PARA EJECUTAR PROYECTOS EN COCHABAMBA

ANIVERSARIOS 
COCHABAMBA-GOBIERNO
Presidente garantiza Bs 48,6 millones para ejecutar proyectos en Cochabamba
Cochabamba, 12 sep (ABI).- El presidente Evo Morales garantizó el jueves el desembolso de más de 48,6 millones de bolivianos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple', para la ejecución de tres proyectos urbanos y la construcción de cuatro unidades educativas en la ciudad de Cochabamba.

    "Varias obras para el bien del pueblo cochabambino, pequeñas, medianas y grandes (...), por las nuevas políticas económicas, recuperar las empresas estratégicas, recuperamos, nacionalizamos petróleo, gas, minerales; ahora estamos industrializando; por eso ahora podemos atender la demanda que tiene nuestro pueblo", destacó en un acto realizado en el colegio José Villazón de la ciudad de Cochabamba.

    Morales detalló que tres obras urbanísticas serán ejecutadas por la Alcaldía de Cochabamba, mediante la contratación de empresas, para el bien de los habitantes de esa capital.

    Explicó que entre las obras estará la implementación del canal de desagüe pluvial Valverde, que tendrá un costo de más de 17,8 millones de bolivianos; la edificación del puente vehicular 'La cabaña', con 3,3 millones de bolivianos; y la edificación del centro de salud integral Uspha Ushpa, con 14,6 millones de bolivianos.

    "El 20 por ciento de los tres proyectos ya está transferido a la cuenta bancaria de la Alcaldía de Cochabamba", agregó.

    Garantizó, asimismo, la construcción de cuatro unidades educativas con una inversión de 12,8 millones de bolivianos.

    Precisó que construirán las unidades educativas 'Gran Tunari II', con una inversión de 5 millones de bolivianos; '4 de Marzo', con 3,5 millones de bolivianos; 'Loreto', de 3 millones de bolivianos; y 'Bolivia-Japón', de 1.5 millones de bolivianos.

    "Es importante seguir planificando el desarrollo de la ciudad de Cochabamba, del departamento, porque muy bien, como decían el Gobernador y el Alcalde, Cochabamba es el corazón de Bolivia, pero también corazón de Sudamérica", manifestó. 

    El mandatario aseguró, también, la ejecución de un proyecto de revitalización de la Colina San Sebastián de la ciudad de Cochabamba, con una inversión de 33 millones de bolivianos.
FUENTE: ABI 12 de septiembre 2019.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario