TRANSPORTE FEDERADO ANUNCIA ACTIVAR EL ESTUDIO TÉCNICO A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE EN CUALQUIER MOMENTO EN COCHABAMBA - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2019

TRANSPORTE FEDERADO ANUNCIA ACTIVAR EL ESTUDIO TÉCNICO A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE EN CUALQUIER MOMENTO EN COCHABAMBA

SOCIEDAD    

Transporte Federado anuncia activar el estudio técnico a las tarifas del transporte en cualquier momento en Cochabamba 


José Orellana, ejecutivo del transporte Federado. Luego del estudio técnico ¿podría venir un inevitable incremento en las tarifas del transporte?

: Florencio Condori Chávez
“Periodistas por el Cambio”

COCHABAMBA, 25 de julio 2019 (NUEVO MILENIO DIGITAL).- El principal ejecutivo de la Federación Departamental del Transporte Federado, José Orellana, anunció el jueves 25 de julio del 2019, activar el estudio técnico de las tarifas del transporte que se quedó sin tratamiento debido a los problemas que esta entidad Municipal había encarado con los problemas administrativos. “nunca hemos hablado de incrementos porque la ley 165 articulo 228 y otros señalan que el ejecutivo debe hacer un estudios técnicos de transporte pero sin embargo, con uno y otro pretexto además del problema en que estaba sumido el gobierno Municipal, no avanza. Esperamos que en las próximas horas tal como ha manifestado el director de Movilidad Urbana tengan ese criterio (…). Seguramente nosotros también tomaremos nuestras posiciones respecto a las tarifas del transporte urbano", advirtió.

Por otro lado Orellana criticó la actitud del director de Movilidad Urbana del municipio Cercado,  Ebert Rojas, quien no estaría respetando las normativas que su mismo municipio tiene, “quien debería ser la primera autoridad en respetar las normativas como el Reglamento del Transporte es él porque cualquier problema que surja con este sector este problema debería de tratarse con esta instancia del transporte federado", argumentó.

De la misma forma Orellana fustigó duramente a las subalcaldias y SEMAPA estarían realizando la reposición de tuberías de alcantarillado pero sin coordinar con el sector del Transporte Federado, perjudicando de esta manera a sus afiliados quienes tienen que hacer peripecias para encontrar otras vías alternativas en sus rutas urbanas, “están bien el cambio de tuberías. Pero lo que no está bien es que las subalcaldías y SEMAPA del gobierno Municipal, no comuniquen a las instituciones interesadas, que somos nosotros y que nuestros afiliados tienen que conducir por donde puedan” exclamó Orellana (FCH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario