CIUDADANA ARGENTINA (QUE VINO DE TURISTA) SUFRIÓ UN ACCIDENTE FORTUITO EN SACABA- COCHABAMBA CON UNA PIEDRA QUE LE LLEGÓ EN LA FRENTE LO QUE LE OCASIONÓ UNA HERIDA QUE FUE ATENDIDA GENTILMENTE EN UN PUESTO MÉDICO DE COBOCE CORDES CAJA DE SALUD - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2019

CIUDADANA ARGENTINA (QUE VINO DE TURISTA) SUFRIÓ UN ACCIDENTE FORTUITO EN SACABA- COCHABAMBA CON UNA PIEDRA QUE LE LLEGÓ EN LA FRENTE LO QUE LE OCASIONÓ UNA HERIDA QUE FUE ATENDIDA GENTILMENTE EN UN PUESTO MÉDICO DE COBOCE CORDES CAJA DE SALUD

SALUD

CIUDADANA ARGENTINA (QUE VINO DE TURISTA) SUFRIÓ UN ACCIDENTE FORTUITO EN SACABA- COCHABAMBA CON UNA PIEDRA QUE LE LLEGÓ EN  LA FRENTE LO QUE LE OCASIONÓ UNA HERIDA QUE FUE ATENDIDA GENTILMENTE EN UN PUESTO MÉDICO DE COBOCE CORDES CAJA DE SALUD 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Florencio Condori Chávez
“Periodistas por el Cambio”  

La ciudadana argentina Rosy Durán Pereyra, (que vino de turista a Bolivia) el martes 26 de febrero de 2019, sufrió un accidente fortuito en Sacaba de Cochabamba con una piedra despedida por un camión que le llegó a la frente lo que le ocasionó una herida de 2 cm. que requirió suturar cuya atención se la dio un puesto médico de Coboce CORDES dependiente de la Caja de Salud en Sacaba. Este es el testimonio extractado de las redes sociales: Facebook, ante otras que circularon en días pasados sobre atención de salud a un artista argentino en Oruro y Cochabamba.   

BOLIVIA 2019, pequeño accidente personal que quiero compartir y que sea compartido para que tbn se sepa y no se haga política DE mala ATENCIÓN médica a extranjeros, experiencia personal que me ocurrió hoy en la CIUDAD DE SACABA DPTO DE COCHABAMBA BOLIVIA! camino a tomar bus para ir a Quillacollo pasa un camión y en su velocidad arrastró e hizo volar una piedra sobre el aire que choco con mi frente, justo sucedió en la puerta de una empresa Constructora que cuenta con su propia sala de urgencias PRIVADA, me salía bastante sangre ingresamos con mis amigos a la misma y en ningún momento se me negó atención, ni se me preguntó de donde era, el doctor enseguida procedió atender y limpiar la herida, me explico que la herida media casi 2ctms, que era necesario hacer puntos, a lo cual el doctor preparo todo y procedió hacer todo lo necesario para curar mi Herida, no solo eso, trato siempre de impedir me ponga nerviosa, siempre pregunto si dolía, que sentía, terminó de curar, me entregó los antibióticos la receta con los cuidados que debía tener sobre la curación, me pidió que vuelva viernes para ver la herida y cuando dije cuanto es?! Dijo NADA!!! mientras hacía los puntos le contaba que estaba por carnavales que venía de Argentina!, así como se mal virilizó información sobre el músico que si fue atendido muy bien en Bolivia y se contó otra cosa, lo cual el luego negó esa mala información, quiero hacer público que, FUI ATENDIDA EN BOLIVIA ANTE UNA URGENCIA, en ningún momento me preguntaron de donde era, solo procedieron atenderme y ayudarme con la mejor voluntad, se me hizo entrega de medicamentos sin cobro alguno! GRACIAS BOLIVIA, MUCHAS GRACIAS DOCTOR JOSÉ!

La imagen puede contener: 1 persona, exterior


No hay descripción de la foto disponible.


FUENTE: REDES SOCIALES BOLIVIA: FACEBOOK, 26 de febrero 2016 


No hay comentarios:

Publicar un comentario