“VIVA COCHABAMBA MAYLLAPIPIS” : ES EL ESLOGAN DEL SORTEO REGIONAL CON UN PREMIO MAYOR DE 50 MIL BOLIVIANOS Y MÀS DE 4 MIL PREMIOS EN EFECTIVO A SORTEARSE EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021. - Revista Digital Nuevo Milenio

Revista Digital Nuevo Milenio

Medio de comunicación Digital alternativo y popular

Breaking

Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2021

“VIVA COCHABAMBA MAYLLAPIPIS” : ES EL ESLOGAN DEL SORTEO REGIONAL CON UN PREMIO MAYOR DE 50 MIL BOLIVIANOS Y MÀS DE 4 MIL PREMIOS EN EFECTIVO A SORTEARSE EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

ECONOMÍA 


“Viva Cochabamba Mayllapipis”: es el eslogan del sorteo regional con un premio mayor de 50 mil bolivianos y más de 4 mil premios en efectivo a sortearse el 17 de septiembre de 2021.


Afiche del sorteo regional para Cochabamba “Viva Cochabamba Mayllapipis con imágenes de la cholita y el característico “chicharrón valluno”.



Por Florencio Condori Chávez

Periodista Intercultural



CBBA. 03 DE SEPT. 2021 (NUEVO MILENIO DIGITAL).- En homenaje al 211 aniversario de Cochabamba, la Lotería Nacional de Salubridad y Beneficencia dependiente del Ministerio de Salud y Deportes lanzó el sorteo regional denominado “Viva Cochabamba Mayllapipis” que tiene como premio mayor 50 mil bolivianos cuyo sorteo se realizará el 17 de septiembre del 2021 y tiene más 4.000 mil premios en efectivo según informó Marco Antonio Carrillo Fuentes responsable Regional de la Lotería en Cochabamba el pasado viernes 03 de septiembre del año en curso en sus oficinas centrales. El costo de un billete de lotería es de Bs. 10.00 que la gente lo puede adquirir en los diferentes lugares de venta como: Híper Maxi, puntos de venta de periódicos y kioscos alrededor de la plaza 14 de Septiembre.

 

“En homenaje al departamento de Cochabamba Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad está realizando un sorteo especial y exclusivo para el departamento (16 provincias). Lo que quiere decir es que el billete “Viva Cochabamba Mayllapipis” ya lo pueden adquirir en todos los puestos de venta en la ciudad y provincias de Cochabamba cuyo costo asciende a 10 bolivianos y los premios a otorgarse son de 50 mil bolivianos premio mayor, 10 mil segundo premio, 5.000 tercer premio y dos premios especiales de 2.000 bolivianos y 1.000 bolivianos. Lo que quiere decir es que existen 5 premios de los que ustedes pueden ser los felices ganadores, además de otros 4.000 premios en caso de que haya coincidencia o haya dígitos similares. El sorteo será el 17 de septiembre del 2021 y será trasmitido por la red estatal Canal 7 a las 19:00 horas” resaltó Carrillo.

 

A nivel nacional Lotería realiza otro sorteo en homenaje a las personas de la tercera edad denominado “Tu amor no envejece” cuyo sorteo se realizará el 10 de septiembre del año en curso vía ATB a las 19:00 horas en La Paz. “Y este sorteo regional por el aniversario de Cochabamba todos los premios se quedan en Cochabamba, todos los montos van a tener un ganador cochabambino o cochabambina. Este billete no va a comercializarse en otros departamentos sino es especial y exclusivo para Cochabamba, la llajta. Es decir, un sorteo regional para los cochabambinos y cochabambinas” manifestó Carrillo. 


Finalmente, Marco Carrillo invitó a la población de Cochabamba a comprar el billete “Viva Cochabamba Mayllapipis” que es un homenaje a la fundación de Cochabamba cuyo costo de Bs. 10,00 pueda dar lugar a lograr ganar el premio mayor que es 50.000 bolivianos, como segundo 10.000 bolivianos, como tercero 5.000 bolivianos y dos premios especiales de 2.000 bolivianos y 1.000 bolivianos. Cuyo sorteo se realizará solo para la llajta, complementó.



FUENTE: NUEVO MILENIO DIGITAL, viernes 03 de septiembre 2021.

OTRAS FOTOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario