MEDIO AMBIENTE
Firman contrato para dotar agua de Misicuni al extremo sur de la ciudad
El Ministerio de Medio Ambiente firmó este martes el contrato para la dotación de agua Misicuni al extremo sur de la ciudad con una inversión de más de Bs 72 millones, en un acto realizado en la Gobernación.
El contrato consiste en la construcción de la aducción 2.2 que completa la 2.1 de una extensión de 15 kilómetros que irá de Quenamari hasta Uspha Uspha, en el límite con el valle alto.
La dotación efectiva del servicio dependerá de que el municipio y Semapa construyan las redes internas hasta abril de 2022 para que los más de 100 mil beneficiarios reciban el servicio.
El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Carmelo Valda, indicó que determinó dividir en tres lotes la implementación del proyecto para acelerar los trabajos con la finalidad de concluir la obra hasta mayo de mayo de 2022.
El primer lote fue adjudicado a la Asociación Accidental Quenamari, el segundo a Aguas del Sur y el tercero a la empresa Daoli S.R.L., mientras que la supervisión estará a cargo del Consorcio Colcapirhua.
Valda pidió a diputados, concejales y dirigentes colaborar con la fiscalización para que las empresas ejecuten las obras en el cronograma establecido.
La firma de contrato de desarrollo en ambientes de la Gobernación con la participación del gobernador Humberto Sánchez, asambleístas nacionales y legisladores departamentales.
FUENTE: LOS TIEMPOS, marrtes 20 de julio 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario