SALUD
Tercer caso de coronavirus se confirma en Santa Cruz
Un hombre de 26 a 29 años, que viajó recientemente por Madrid y Miami, es el tercer caso confirmado de coronavirus en Bolivia.
Según información brindada ayer a medios televisivos por parte del secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, el afectado habría llegado a la capital cruceña este fin de semana.
Ayer, al sentir fiebre, el afectado se dirigió voluntariamente a un centro médico para ser atendido. Hechas las pruebas que demanda el protocolo de atención, los galenos confirmaron el diagnóstico.
Actualmente, el contagiado se encuentra en aislamiento y durante esta jornada se prevé que sea trasladado a un hospital. “No porque se encuentre mal”, aclaró Urenda, sino porque el paciente vive con sus padres, ambos adultos mayores, que forman parte de la población más vulnerable a la infección.
FUENTE: OPINIÓN 12 de marzo 2020.

No hay comentarios:
Publicar un comentario